Sancionaron por un partido al irlandés que pegó la piña

Se trata de Sean O´Brien, una de las estrellas del elenco europeo, que fue suspendido por propinarle un golpe de puño al francés Pascal Papé. Se esperaba una sanción más grave.
martes, 13 de octubre de 2015 · 18:46
Desde que ocurrió el hecho, toda Irlanda quedó en vela por Sean O´Brien. Resulta que el tercera línea, uno de los mejores del mundo en su puesto, le aplicó un golpe de puño certero a Pascal Papé en el partido frente a Francia por el último choque de la fase de grupos.

Este martes, se confirmó el castigo que la IRB le aplicará. Inicialmente, el irlandés iba a ser suspendido por dos fechas pero ante la apelación de los europeos se la bajaron a sólo una. Así, O´Brien no estará ante Los Pumas el domingo venidero. Sin embargo, la sacó barata.

De esta manera, O´Brien se suma a una lista de importantes bajas que tendrá Irlanda de cara al choque de cuartos de final. El capitán Paul O'Connell se perderá el resto de la Copa del Mundo debido a la lesión que sufrió en una rodilla durante el partido frente a Francia.

A su vez, tampoco estará presente el tercera línea Peter O'Mahonny, quien en el encuentro ante los galos sufrió una lesión en una de sus rodillas y tampoco podrá volver a jugar en el torneo.

En tanto, aún persiste la duda sobre la presencia en el choque del próximo domingo ante Los Pumas de la gran figura irlandesas, el apertura Jonathan Sexton, quien también salió lesionado en la batalla del pasado domingo. 

Fuente: Minuto uno 

Comentarios

Otras Noticias