Los Pumas no se confían ante las bajas de Irlanda

El plantel argentino no quiere excesos de confianza en la previa del choque ante Irlanda por los cuartos de final del Mundial.
martes, 13 de octubre de 2015 · 18:49
Los jugadores argentinos desconfían de Irlanda. No creen que las bajas del segunda línea Paul O'Connell y del tercera línea Peter OMahony, lesionados en los isquiotibiales y en la rodilla, respectivamente, reduzcan el nivel de peligrosidad del ganador de las dos últimas ediciones del Seis Naciones.

Los irlandeses esperan noticias sobre su apertura Jonathan Sexton, lesionado en los aductores frente a Francia (24-9), mientras que el tercera línea Sean OBrien fue convocado ante la Comisión de Disciplina de la World Rugby por un puñetazo al francés Pascal Papé.

"La verdad es que me da mucho más miedo que entren los jugadores que no juegan habitualmente. No han tenido la misma presión y afrontan el partido con otras circunstancias, la de su suplentes y querer sumar minutos. Cuando les tocó entrar contra Francia, cuando las papas quemaban, sacaron el partido jugando con una solidez admirable", señaló el wing Juan Imhoff.

"Conociendo a los jugadores irlandeses, sabemos que en este tipo de partidos pueden dar un poquito más, pero tengo miedo al hambre que tienen los jugadores que entrarán en su lugar", añadió.

"Son muy parecidos a nosotros, son luchadores, guerreros, con esa pasión por la camiseta y creo que con el mismo compañerismo. Perder jugadores como O'Connell les va a dar un plus, como nos pasó a nosotros cuando perdimos a Mariano Galarza. Perder un jugador clave, a algunos equipos les motiva y a otros les echa para abajo", concluyó Imhoff.

"Lo mejor para nosotros es que jueguen todos. Nuestra idea es tratar de ganarles con todos los jugadores y tratar de hacer un buen partido, sin pensar si juega uno o lo suspenden a otro. Únicamente concentrarnos en nosotros y tratar de hacer un buen partido", indicó el apertura.

Valorar noticia

Comentarios