viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se presentó la Copa de Oro del TC

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador chubutense Martín Buzzi encabezó hoy en Comodoro Rivadavia la presentación de la 14° fecha de la “Copa de Oro” del TC que se correrá en la ciudad del 21 al 23 de noviembre próximos, fin de semana en el que también se disputará la "Copa de Plata" del TC Pista.

La presentación contó también las presencias del intendente local, Néstor Di Pierro; el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori; el presidente del Automoto Club, Enrique Verde; y los pilotos de Turismo Carretera Juan Pablo Gianini y Federico Alonso, y el piloto de TC Pista, el radatillense Marcelo Agrelo.

Junto al gobernador de Chubut @martinbuzzi quedó presentada oficialmente la 14a fecha del TC en Comodoro Rivadavia.



Buzzi valoró allí el trabajo que realizan desde el Automoto Club “para mantener siempre la vela encendida de esta pasión fierrera”, señalando que “el TC está en el corazón de la gente, porque identifica la historia de las carreras de auto en la Argentina”.

El gobernador que a lo largo de su historia estas carreras han tenido modificaciones pero “siguen teniendo esta pertenencia entre los argentinos”, y por esto “es un evento que atrae a mucha gente, que moviliza al comercio, a la actividad hotelera, porque viene gente a correr y público de otros lugares de la región y del país, para pasar un fin de semana diferente”.

“Cada vez que viene una carrera le ponemos al Automoto todo lo mejor que tenemos, para tener el mejor circuito que podemos ofrecer no solo a este evento sino que le queda a la comunidad”, finalizó.

En tanto, el gerente de la ACTC, Fernando Miori, valoró el trabajo de la gente del Automoto Club para mantener las carreras en la ciudad y “el compromiso que se tomó con el gobernador Buzzi, que se cumplió a rajatabla, para mantener a Chubut como plaza del calendario automovilístico, que el TC no se vaya de la provincia y vaya intercalando fechas en las dos ciudades más importantes”.

En este sentido destacó el acompañamiento del gobernador Buzzi como del intendente de la ciudad, para fortalecer la infraestructura “porque un club solo no puede”, resaltando “el apoyo que existe de los gobiernos para que una ciudad y una región se mueva”, en relación con las actividades turísticas, recreativas y económicas que giran torno a la realización de un evento de esta magnitud.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar