Mas hizo un buen partido, pero tuvo mala suerte

El lateral sanjuanino se mostró algo más seguro en la marca y tuvo una noche más tranquila respecto del debut con Ecuador.
martes, 13 de octubre de 2015 · 23:20

En su primer partido de la Eliminatoria, Emmanuel más tuvo un debut para el olvido, como todo su equipo. Pero este martes en el Defensores del Caco de Asunción no sufrió en la marca, no fue desbordado y contribuyó en el ataque también.

El jueves sufrió horrores con el ecuatoriano Valencia, que lo desbordó las veces que quiso y lo mostró errático y desacertado. Pero con Paraguay cambió la cara porque se mostró más firme en la marca, al punto que los paraguayos prefirieron enfocarse por el otro lado. Claro que esta vez Emmanuel tuvo ayuda ya que por la izquierda hizo todo el recorrido el Pocho Lavezzi, quien le ayudó a controlar los embates rivales.

Y además de mostrarse más firme en la marca, el ex lateral de San Martín tuvo algunas incursiones ofensivas interesantes llegando al fondo y combinando en el área rival. Le faltó algo más de atrevimiento, tal vez pagando el derecho de piso en un equipo en el que todavía tiene que remar. Tuvo el disparo al arco un par de veces, pero no se animó.

El dato negativo para el anule fue más personal, porque en un cruce le entró fuerte a su compañero en San Lorenzo, Néstor Ortigoza, quien sufrió un desgarro y se quedó afuera del partido, probablemente también de los partidos por el campeonato que el Cuervo disputa con Boca.


Valorar noticia

Comentarios