La curiosa historia de Ramiro Funes Mori con Ramón

martes, 13 de octubre de 2015 · 21:54

Si hay un momento en el que la carrera de Ramiro Funes Mori se disparó, ese es el gol que el mendocino le convirtió a Boca en la Bombonera para que River volviera a salir campeón de la mano de Ramón Díaz, el entrenador más ganador de la historia del club.

A partir de ahí el defensor comenzó un romance con la gente que llegó al pináculo en la final de la última Copa Libertadores, donde otra vez marcó de cabeza para sellar el amor eterno con los hinchas Millonarios.

Hoy, Ramiro dará su primer paso oficial con la Selección argentina. Y enfrente estará el DT con el que el defensor salió campeón por primera vez en su carrera en Primera División y con el que tiene una anécdota particular.

Cuando el riojano volvió a River, los mellizos estaban lesionados y el DT se acercó a uno de ellos para decirle: "Recuperate bien, a vos te voy a sacar goleador", pensando que era Rogelio, el delantero.

Uno de los ayudantes que escuchó lo que sucedía se dirigió al entrenador para avisarle que era el defensor, Ramiro, y con su rapidez característica el DT no vaciló: "¿Sos el defensor? Quedate tranquilo, a vos también te voy a sacar goleador".


Comentarios