lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El ex Vélez

Pratto marcó su primer gol con la camiseta del Mineiro

El ex delantero de Vélez hizo su debut en las redes con la camiseta del equipo brasileño en un amistoso frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero argentino Lucas Pratto anotó un gol en su debut en el Atlético Mineiro de Brasil, que le ganó un encuentro amistoso a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 4-2, en la ciudad de Belo Horizonte. 

El ex atacante de Vélez Sarsfield apenas demoró 16 minutos en festejar su primer tanto en el 'Galo'. El delantero recibió el balón directamente de un saque lateral y cabeceó bombeado para decretar el 2-0 parcial en el tanteador. 

Pratto, oriundo de La Plata y de 26 años, fue reemplazado por Maicosuel, al promediar la segunda parte. En Atlético Mineiro también se desempeñó como titular el ex volante zurdo de Boca Juniors y Banfield, Jesús Dátolo.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar