viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Brasil

Por éste insulto, echaron a un equipo de la copa

La justicia deportiva de Brasil excluyó a Gremio del torneo brasilero después de que un grupo de hinchas insultara al arquero del Santos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La justicia deportiva de Brasil excluyó a Gremio de la "Copa do Brasil" después de que un grupo de sus hinchas gritara insultos racistas contra el arquero rival, una decisión inédita en América latina.

Un portavoz del tribunal brasileño de Justicia Deportiva (TSJD) dijo a que la decisión fue tomada por unanimidad. El club que dirige el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari apelará la decisión.

En el partido de ida de los octavos de final de este torneo, disputado el 28 de agosto pasado en el Arena Gremio de Porto Alegre, un grupo de hinchas le gritó "macaco" al arquero Aranha del Santos.






(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuenta regresiva al mundial: lesiones que preocupan y estrellas en duda

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar