"Tomé la decisión de dejar la Selección; creo que mi etapa allí ha acabado", declaró en rueda de prensa Xavi Hernández, que a los 34 años seguirá jugando en el Barcelona pero no en el seleccionado de España.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Tomé la decisión de dejar la Selección; creo que mi etapa allí ha acabado", declaró en rueda de prensa Xavi Hernández, que a los 34 años seguirá jugando en el Barcelona pero no en el seleccionado de España.
Xavi ha sido un símbolo de la Roja que ganó dos eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tantos años, conseguir muchísimos éxitos. Me voy orgulloso y muy contento, contento también por la continuidad de Vicente del Bosque", destacó el barcelonista.
Xavi tuvo la oportunidad de seguir su carrera en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, pero finalmente el técnico Luis Enrique lo convenció para que no se vaya del Barça.
(Fuente: TN)
video