Confirmado: Por falta de disciplina, el DT Armoa echó a Junior
El manager del Gremial, Enrique Valle, confirmó el despido del brasilero. Al parecer, el entrenador habría expulsado al jugador, figura del plantel y querido por los hinchas, por agresión a un compañero y por faltarle el respedo al propio Armoa.
En pleno Torneo Sudamericano, en Brasil, el equipo sanjuanino UPCN Vóley vive un verdadero escándalo. Según confirmó el manager del equipo, Enrique Valle, a Tiempo de San Juan, el DT Fabián Armoa echó a Junior por "falta de disciplina", entre ello se habla de agresión a un compañero y falta de respeto al propio entrenador.
La información la tiraron en Radio Sport, emisora que se encuentra cubriendo la competencia en Belo Horizonte. Según dijeron, el popular central actuó de forma incorrecta y obligó al DT, con respaldo de la dirigencia, a separar al brasilero del equipo y también del torneo.
Junior llegó a UPCN en la temporada 2009/2010 y se convirtió en uno de los pilares más importantes del equipo y uno de los más queridos por la gente. Ganó todo con el plantel sanjuanino, entre ello el Torneo Sudamericano del año pasado, justamente competencia que disputan en estos días y en la que él, por decisión del técnico, se quedó afuera.