miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con entrada gratuita

Uñac por la revancha, enfrenta al equipo de Scioli en el Cantoni

Este sábado, a las 15.30, la Selección Sanjuanina y La Ñata jugarán un duelo vibrante en el Aldo Cantoni. Ya se habían enfrentado en enero y la victoria fue para el Gobernador de Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El lunes se realizó la conferencia de prensa en donde se presentó oficialmente el partido entre la Selección Sanjuanina, con el Vicegobernador Sergio Uñac a la cabeza, y La Ñata, equipo del Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. 

El encuentro se disputará el sábado, a las 15.30 horas, en el Estadio Aldo Cantoni. La entrada será gratuita y quienes asistan pueden colaborar de manera solidaria con ropa y alimentos no perecederos que serán destinados a los afectados por las lluvias.

En la conferencia estuvieron presentes Gustavo Álvarez (Director de Deportes de San Juan), Jorge Chica, Alejandro Velazco y Mario Vergara (los tres integrantes de la Fundación Tuxi, los organizadores del evento).

El antecedente que hay entre ambos equipos es el partido en enero pasado en Mar del Plata, en donde el equipo de Scioli le ganó por 5 a 4 al plantel de Uñac en el marco de la Copa Argentina de Futsal.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar