miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuesta del Viento

Kite Fest en Iglesia: Habrá apoyo económico para competidores locales

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Humano en el lanzamiento del torneo Kite Fest 2014, que se desarrollará en Cuesta del Viento, desde el 1 al 4 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de hoy, se realizó la presentación del Kite Fest Argentina–San Juan 2014, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo, en Cuesta del Viento, departamento Iglesia.

El Ministerio de Desarrollo Humano financiará los principales gastos de los competidores locales, según anunció Daniel Molina.

El evento que será televisado por C5N, ESPN y Fox Sports. Además contará con figuras del Top World Class, sumados a los mejores atletas de Sudamérica, llegando a un total de 350 competidores.

Las playas de Cuesta del viento se transformarán en un centro de recreación, con carpas cónicas, bandas en vivo, entrenamiento dentro y fuera del agua, además de desarrollarse la ya clásica clínica de maniobras en estilo libre para dar luego a la competencia con evaluación de jueces de renombre internacional; todo esto bajo la conducción del periodista Pablo Duggan.

(Fuente: Prensa Desarrollo Humano)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar