miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De un tiro en la cabeza

Asesinaron al tío del "Pocho" Lavezzi

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez, ciudad aledaña a Rosario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Lavezzi, el tío de Ezequiel, el jugador de la selección Argentina y el París Saint Germain, fue asesinado hoy a la mañana de un disparo en la cabeza en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, una ciudad vecina a Rosario.

El crimen de Lavezzi, fue confirmado poco después de las 11 por el fiscal Adrián Espelta, quien está a cargo de la investigación en el marco de la puesta en marcha a partir del lunes del nuevo sistema penal en Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION , el homicidio se produjo poco después de las 7.45 en inmediaciones de las calles Dorrego y La Ribera, una zona cercana a la costa del río Paraná. Los investigadores trataban de establecer el móvil del crimen. "Jorge Lavezzi falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la cabeza", confirmaron las fuentes consultadas en la seccional 25º.

La familia del futbolista es oriunda de Villa Gobernador Gálvez, donde Diego, hermano de Pocho, es el presidente del club Coronel Aguirre, que disputa actualmente el torneo Argentino B.

Diego Lavezzi sufrió el 18 de enero pasado un accidente automovilístico en el kilómetro 676 de la ruta nacional Nº11, en una curva cercana a la localidad de Calchaquí. Diego Lavezzi chocó cuando retornaba de Paraguay en un Honda City, que quedó destruido tras el siniestro. El presidente de Coronel Aguirre había sufrido lesiones leves.

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar