Este fin de semana se disputará la 10ª y última fecha del Top Race NOA en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, competencia que contará con los sanjuaninos Fabricio Persia (foto) y Eric Köller confirmados y posiblemente una sorpresa mas.
La fecha será premio coronación y se definirá el campeón entre dos pilotos con chances. El puntero del campeonato, el tucumano Peter Olaz y el sanjuanino Fabricio Persia. La posibilidad es remota, ya que el tucumano acumula 153 puntos contra los 133 del sanjuanino, con 20 puntos de ventaja, cuando hay 21 en juego, sin embargo Persia va a buscar todo y esperar que Olaz no pueda sumar para dar la sorpresa y quedarse con el título.
En la última carrera el 9 de noviembre, Fabricio finalizó en la 2ª colocación, mientras que Eric fue 10º, y para esta fecha se puede dar una grata sorpresa, ya que podría sumarse el experimentado Fernando Persia, padre de Fabricio, que acompañará al piloto en la última fecha y que si bien aun no confirma su presencia, se pudo saber que un auto está disponible para que el ex campeón zonal cuyano se suba en esta última presentación de la categoría.