jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Liverpool vs. Real Madrid, el plato fuerte de hoy

Además, se enfrentarán Atlético Madrid vs. Malmö, y Olimpiacos vs. Juventus; todos juegan a las 15.45.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Real Madrid visita a Liverpool, con la intención de afianzarse como el líder de su zona en la Liga de Campeones . El equipo conducido por Carlo Ancelotti chocará con el rival más poderoso del Grupo B, el mismo al que todavía no pudo derrotar en competiciones oficiales. Juegan a las 15.45 y transmite Fox Sports. Además, en el mismo horario, se enfrentan Atlético Madrid vs. Malmö (Suecia), por ESPN, y Olimpiacos vs. Juventus, por ESPN +. Estos dos últimos encuentros pertenecen al Grupo A.

El conjunto de la capital española se enfrentó en tres oportunidades a los británicos y perdió en todas las ocasiones. Liverpool se impuso por 1-0 en la final de la Copa de Europa 1981 y también derrotó a los merengues en los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2008/09: 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu y 4-0 en el duelo de vuelta, en Anfield.

Real Madrid lidera el Grupo B con 6 puntos. Liverpool y Basilea están segundos con 3. Ludogorets (Bulgaria) cierra la zona sin unidades.

Así y todo, el actual campeón de Europa dispone de una oportunidad perfecta para romper la racha maléfica: llega al duelo con puntaje perfecto en la Champions, con contundencia en su juego, y se enfrenta a un rival que no termina de hacer pie en el campeonato europeo ni en la liga inglesa. Liverpool tratará de reponerse de la última caída por 1-0 ante el Basilea.

En Real Madrid , Ancelotti decidió marginar de la convocatoria a Sergio Ramos, a Gareth Bale y a Fabio Coentrao, todos con problemas físicos. En principio, se estima que Isco integrará el mediocampo blanco, junto a Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez, y que Raphael Varane compartirá la zaga central de la defensa con Pepe.

 

(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar