jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Inicial

River durmió y el invicto Arsenal le empató

El partido terminó 1 a 1. Un gol de Mercado le daba la victoria al "Millonario", pero Furch decretó la igualdad. Los dirigidos por Ramón Díaz contaron con el regreso de Teófilo Gutiérrez. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La apertura del marcador llegó a los 10 minutos de la primera etapa. Carlos Carbonero avanzó por derecha, se metió en el área y fue hasta el fondo para sacar un centro atrás que fue bien aprovechado por Gabriel Mercado. El lateral apareció sin marca en el área para acomodarse y decretar el 1-0.

"El Millonario" no supo liquidarlo y, a los 20 minutos de la segunda parte, el local conquistó el empate. Tras un rebote fortuito, Julio Furch tomó la pelota en el área y sacó un potente remate para sellar el 1-1. El árbitro Pompei convalidó el gol ya que su asistente no advirtió que el jugador de Arsenal estaba en posición adelantada.

Fuente: Infobae.








Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar