lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En santa fe

Unión y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias

En el duelo de los necesitados no hubo ganador. El "Tatengue" igualó sin goles ante el "Bicho". Desde que Ricardo Caruso Lombardi llegó a La Paternal, su equipo no perdió nunca y sueña con la permanencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sol en la tarde santafesina reflejaba la necesidad imperiosa de la victoria. Ninguno de los presentes aceptaba a una derrota como posible resultado ya que la posibilidad de jugar en el descenso acosa cada vez más a los equipos que tienen un promedio comprometido. 

La primera media hora se disolvió entre los insistentes intentos de Franzoia y Magnín, pero la solidez defensiva del “Bicho” impedía todas las inspiraciones del “Tatengue”. El juego intrascendente del conjunto de Ricardo “Caruso” Lombardi demostraban las pocas ideas ofensivas propuestas por Leandro Caruso y Juan Arangonó.

En el complemento Argentinos parecía conformarse con el empate, mientras que la desesperación de los santafesinos hacía que el encuentro se dispute en el campo de La Paternal. Los ingresos de Emanuel Moreno, Juan Ignacio Caballero y Federico Chiapello transformaban al área de Luis Ojeda en una superpoblación de jugadores con un solo objetivo: el gol. 

Sin embargo el marcador nunca se rompió y en el 15 de abril no se pudo escuchar el grito sagrado. La falta de situaciones riesgosas y el juego trabado finalizó con un empate que conformó más a Argentinos que a Unión. 

La división de puntos le dejó un sinsabor a Facundo Sava, porque cada vez está más cerca de jugar en el Nacional B, mientras que a Ricardo "Caruso" Lombardi se le vio un rostro de conformidad, debido a que mantiene su invicto desde que llegó a la institución y se aleja un punto de Independiente, que perdió ayer ante All Boys.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar