lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Final

Newell's le ganó a Estudiantes en La Plata

El local estuvo dos veces en ventaja con los goles de Duvan Zapata, pero la visita revirtió el marcador a través de Cruzado, Muñoz, Figueroa y Scocco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hasta los 25 minutos del segundo tiempo, Estudiantes hizo un buen partido. Después, fue una pesadilla. El Pincha perdió 4 a 2 ante Newell´s y Diego Cagna, su entrenador, quedó más que complicado por la mala campaña del equipo, que no ganó en el campeonato. El Leproso, por su parte, consiguió su segundo triunfo consecutivo y quedó con 10 unidades en el torneo Final.

Parecía una tarde más o menos sencilla para Estudiantes. Se puso en ventaja rápido, con un gol de Duvan Zapata de penal, su mejor jugador. Cruzado, con un gran remate, puso las cosas iguales. El complemento, el Pincha salió bien y el colombiano Zapata puso el 2 a 1 tras una gran jugada colectiva. Y, después, se desmoronó. Llegó el empate de Muñoz, con un disparo con la izquierda, y la ventaja de Figueroa, con una dudosa reacción del arquero Silva. Scocco estiró la ventaja, de penal.

Estudiantes no pudo ni con los suplentes de Newell´s, que tenía la cabeza, y los mejores jugadores, en la Copa Libertadores. Tiene muchos problemas defensivos, un arquero que no responde y un ataque que no genera casi nada bueno. Pero una de sus peores falencias está en la cabeza: se muestra demasiado frágil emocionalmente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar