martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se calienta la previa

Zubeldía: “No existe la posibilidad de salir a perder ante San Martín”

El entrenador rechazó las suspicacias de evitar obtener un resultado positivo ante el Verdinegro para perjudicar a Independiente. “No es algo natural, queremos sumar”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El DT Luis Zubeldía rechazó las suspicacias y aseguró hoy que para Racing Club "no existe la posibilidad de salir a perder" ante San Martín de San Juan, el sábado próximo, para perjudicar a Independiente en la lucha por la permanencia.

"No es algo natural. La idea nuestra es sumar porque ganando nos ponemos de vuelta en la conversación", explicó el ex futbolista de Lanús en relación con el partido de la quinta fecha del torneo Final.

Racing, con cuatro puntos, se distancia a seis del líder Lanús, mientras que San Martín de San Juan, ubicado en zona de descenso, aspira a alcanzar al equipo de Américo Gallego, que actualmente está en puestos de permanencia.

"El hincha tiene derecho a manifestarse como le parezca. Son posturas pasionales", consideró en relación a que algunos simpatizantes desean perder en San Juan.

Luego, tal como lo hizo antes del clásico perdido en la tercera fecha, Zubeldía se refirió a los arbitraje con términos condicionantes, aunque reconoció la experiencia del designado Carlos Maglio.

"Sin dudas, estará a la altura del partido porque tiene mucha experiencia. El árbitro argentino es menos localista que en otras partes del mundo por su personalidad para poder soportar la presión. Estoy tranquilo", declaró el entrenador en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

Además, reiteró que que los árbitros "son determinantes" en el desarrollo de los partidos antes de confirmar que visitará San Juan con un cambio respecto del equipo que llega de empatar sin goles con Lanús, la fecha pasada.

El defensor Matías Cahais, que ya cumplió su inhabilitación por cinco amarillas, será la única novedad de la formación e ingresará por Leonardo Migliónico.

Así, Racing formará con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Angel García; Mario Bolatti, Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi; Luciano Vietto.

En referencia al rendimiento de su equipo fuera de Avellaneda, Zubeldía consideró: "De visitante a todos los equipos les cuesta ganar, parecen más vulnerables y nosotros no somos la excepción. Hemos sacado muchos puntos de local y no así fuera de casa".

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, a puertas cerradas y posterior a la práctica partirá rumbo a San Juan para el choque ante San Martín, el próximo sábado a las 20.15, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final 2013.
Fuente: Telam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar