martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"sanguchito"

Fiesta y champán, el cóctel que elige Clemente

Nuevas imágenes mostrando al defensor de Boca divirtiéndose en la noche junto a bellas señoritas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras arribar al país el pasado jueves desde Ecuador, donde el conjunto “xeneize” venció al Barcelona de ese país, el lateral izquierdo se dirigió a Kasike Bar, un boliche de la zona sur del conurbano bonaerense. El defensor se mostró de lo más divertido y bailando con las bellas jóvenes que suelen concurrir al local nocturno.

Erbes, por su parte, fue el viernes por la noche a un local de la Capital Federal y su foto fue tomada el sábado a la madrugada, pocas horas antes de la hora indicada por Carlos Bianchi para concentrarse para el partido con Unión, que finalmente terminó en derrota por 3-1 en la Bombonera.

A ambos jugadores pareció importarles poco el qué dirán, teniendo en cuenta el complicado presente futbolístico que vive el club, y no se escondieron de los flashes.

Si bien en varios medios periodísticos trataron de desmentirnos diciendo que las fotos fueron sacadas en enero, Crónica ratificó lo informado el martes y, según pudo averiguar, las imágenes que protagonizó Clemente Rodríguez corresponden, tal como informaron, a la noche del jueves.

Además de pasarla bien con las jóvenes chicas que suelen hacer “presencia”, al defensor le gusta beber champán (ver imagen) mientras baila al ritmo de la música del reggaetón.

Crónica consiguió nuevas imágenes del defensor acompañado de una joven, a la que llaman “Gise”, que se habría mostrado muy mimosa con el defensor, que suele atraer mucho a las chicas del lugar por “su buena onda y lo copado que es”, según nos contaron.

Y pudimos averiguar también que, cuando se “levanta” a las chicas, es muy común que se las lleve al departamento que tiene su hermano en Puerto Madero.

Y, como frutilla del postre, supimos que al entrenamiento del pasado viernes Clemente llegó con rastros de purpurina en su cara, lo que motivó las cargadas de sus compañeros.

Ante la crisis futbolística que atraviesa el equipo que dirige Bianchi, al entrenador no le habría gustado el comportamiento de ambos jugadores, que igualmente jugarán de entrada esta noche ante Nacional, por la Copa Libertadores.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar