lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sumate!

Viajá a Formosa para alentar a UPCN Voley

Habrá disponible una unidad para todos aquellos simpatizantes que deseen viajar a Formosa para alentar a UPCN Voley en la serie de cuartos de final. Otra vez el club y el gremio se unen para tratar de abaratar costos.

Por Redacción Tiempo de San Juan


UPCN San Juan Voley comunica que tendrá disponible una unidad para todos aquellos simpatizantes que deseen viajar a Formosa para alentar al equipo en la serie de cuartos de final.

Tal como lo viene realizando desde hace años, otra vez el club y el gremio se unen para tratar de abaratar costos.
 
El viaje incluye el traslado ida y vuelta y dos noches de alojamiento en hotel (con desayuno incluido), a un costo de $1.310. En caso de que la serie se defina antes de lo previsto, el dinero correspondiente a la segunda noche será reintegrado allá mismo.

Quienes han viajado a alentar al equipo, saben que son oportunidades para acompañal al plantel en cancha pero también para conocer otros lugares. En Formosa, en particular, es casi un paso obligado cruzar el río y conocer Paraguay.

Los interesados deben comunicarse al 4225265 o acercarse por Sarmiento 460 Sur, Capital, para obtener más información.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar