martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el capitán de UPCN Voley

Demián González: "Estamos con muchas expectativas"

El capitán de UPCN Voley, Demián González, se metió en clima para los dos juegos que debe afrontar el equipo, nada menos que ante el líder Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar. "Son dos partidos claves para definir los puestos de fase regular ", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El capitán de UPCN Voley, Demián González, se metió en clima para los dos juegos que debe afrontar el equipo, nada menos que ante el líder Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar, escolta junto a los sanjuaninos.
 
"La verdad que estamos con muchs expectativas, con muchas ganas de jugar. Son dos partidos claves para definir los puestos de fase regular y especialmente para medirse pensando en los Play Off, más allá de que en esa instancia todo puede pasar", dijo el armador.

UPCN recibirá este sábado a BAU, a las 22, y el lunes jugará con Bolívar, a la misma hora y en el Aldo Cantoni. En ambos casos, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa UPCN Voley.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Delfina Dibella (con el brazo levantado) en la presentación del equipo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar