martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló el papá de Rubén Botta

"Mi hijo debe madurar"

Ismael Botta, papá del sanjuanino jugador de Tigre, habló con Tiempo de San Juan y dio su punto de vista sobre la polémica actuación del árbitro Lunati en el River-Tigre. Dijo que su hijo fue ingenuo y reaccionó, y que los árbitros son seres humanos y se equivocan. Por Carla Acosta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el polémico partido entre River Plate y Tigre, donde el sanjuanino Rubén Botta salió expulsado por una falta a Gabriel Mercado, Ismael Botta habló con Tiempo de San Juan y contó que tuvo una charla con su hijo tras su reacción en el partido.

"C uando hay un jugador que desnivela van y lo buscan, y eso hicieron con él. Mi hijo, un poco ingenuo, reaccionó y le tocó terminar con roja y salir de la cancha. Tiene que madurar y entender que no se puede estar hablando con el árbitro imponiendo justicia cuando sos jugador, porque para eso está el árbitro", así de duro comentó Ismael. 

Si bien, contó que charla permanente con el jugador, esta vez lo hizo para explicarle que "esto es fútbol" y que "los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar" ya que para él, Lunati no dirigió mal aunque le faltó poner el ojo en agarrones y golpes a su hijo.

Y respecto a las declaraciones del jugador del Matador en Radio la Red, donde dijo que " Lunati me dijo que si seguía canchereando no me iba a cobrar nada", Ismael no estuvo de acuerdo con lo que dijo su hijo ya que para él, lo que pasa entre el jugador y el árbitro adentro de la cancha, debe morir adentro de la cancha. 

Por último, aseguró que no retó a su hijo y que sólo le explicó que "debe entender que el árbitro dirija bien o mal, o vea o no vea, él es el dueño de las acciones".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Delfina Dibella (con el brazo levantado) en la presentación del equipo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar