miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Nos mandaron a la B"

Passarella se fue de River y descargó contra Grondona

El presidente millonario contó cómo fue su pelea con el titular de la AFA. Además, afirmó: "No me presento a las elecciones porque mi figura está perjudicando a River".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de River, Daniel Passarella, le apuntó este miércoles a Julio Grondona al señalar que el club de Núñez fue perjudicado deliberadamente y lo "mandaron a la B" luego de su pelea personal con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"No me presento a las elecciones porque mi figura está perjudicando a River. Por castigar a un rebelde que dijo que las cosas se tenían que hacer diferente a como se estaban haciendo, terminaron castigando a 17 millones de hinchas de River y nos mandaron a la B, lamentablemente", reveló.

Esta declaración fue en clara alusión a la pelea que Passarella tuvo con Grondona el 17 de mayo de 2011 cuando se presentó en la casa madre del fútbol argentino y le dijo al titular de la entidad que "se tenía que ir" luego de un polémico arbitraje de Patricio Loustau en un Superclásico.

"Después de haber discutido con Grondona ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River", dijo Passarella, y luego señaló: "Que haya un cambio en AFA sería muy bueno para el fútbol, pero eso no va a pasar ahora sino dentro de un tiempo".

En una conferencia de prensa brindada esta tarde, el presidente de River además manifestó: "Sé que si me presentaba ganaba la elección por todo lo que hemos hecho, porque River que no es solo fútbol, pero no me presento por un tema familiar que tiene una parte de importancia".

Sobre la contratación del entrenador Ramón Díaz, señaló: "La gente me pedía que lo traiga a Ramón y lo hice. Compré los jugadores que me pidió y me corrí a un costado, me parece que la gente no tiene memoria".

"Me gustaría que el candidato que gane las elecciones, confirme a Ramón en el cargo y lo deje seguir un año más", expresó Passarella quien dijo que no trajo antes al técnico porque el club no tenía plata para contratarlo ya que es un DT caro, que quiere jugadores que son costosos.

Por otro lado, el titular de River dijo: "No me arrepiento de haber sido presidente de River, pero me avejenté cinco o seis años. Hay algunos presidentes de River que llegaron pobres y se fueron ricos...".

A cuatro días de culminar su mandato, Passarella aseguró: "Lamentablemente, no tuvimos un buen manejo con la prensa, fue uno de los déficits más grandes que tuvimos y por eso les pido disculpas".

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar