miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
semejanzas

La comparan con la pelota del Mundial

La modelo se prestó para un montaje en el que se comparó la pelota que se utilizará en Brasil 2014, Brazuca, con los atributos de su delantera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien faltan más de seis meses para el comienzo del Mundial, Kate Upton ya está calentando la previa del certamen más importante de fútbol.
La modelo se prestó para un montaje en el que se comparó la pelota que se utilizará en Brasil 2014, Brazuca, con los atributos de su delantera.
El resultado de la mezcla entre la pelota del Mundial y la delantera de Kate fue "Bra - Zuca", juego de palabras entre el nombre del balón y "Bra", que en inglés significa sostén.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar