jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deporte aventura

El cerro Tres Marías se iluminó de atletas

Se llevó a cabo en Ullum la carrera nocturna de trekking en el Cerro Tres Marías. Hubo más de 400 inscriptos que se anotaron para participar de las diferentes categorías.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con varias posibilidades en cuanto a la modalidad para correr, se llevó a Cabo la carrera de trekking con circuito señalizado y  con puntos de paso obligatorios bajo la luna.
 
Las posibilidades en cuanto a distancia a recorrer eran los 7km para las categorías promocionales, 15km para las categorías competitivas competitivas y 21km para los “PRO”.

Hubo quienes participaron en categorías individuales, y quienes corrieron en parejas que podían ser tanto de padres e hijos y parejas mixtas.

En el circuito, como lo es generalmente en este tipo de eventos, hubo áreas de hidratación y nutrición exclusiva de corredores al finalizar el recorrido.

Fue una carrera emocionante, según comentaron algunos de los deportistas. Transitaron lechos secos, senderos de montaña, faldeos, ascensos y descensos en sectores vírgenes y filos. Disfrutarán de vistas inigualables del Dique de Ullum y El Mirador.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto captura del partido entre San Martín-Lanús. 

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar