Entre el 6 y 7 de octubre, UPCN San Juan Voley será el anfitrión de la Copa Master San Juan Minero, que se jugará en el Polideportivo Luján y en el estadio Aldo Cantoni.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Entre el 6 y 7 de octubre, UPCN San Juan Voley será el anfitrión de la Copa Master San Juan Minero, que se jugará en el Polideportivo Luján y en el estadio Aldo Cantoni.
De acuerdo al cronograma de partidos, el domingo 6 de octubre la actividad se desarrollará en el Polideportivo Luján. A las 18,30 se medirán Bolívar y Sarmiento, mientras que a las 21,30 jugarán UPCN San Juan Voley y Boca RUS.
Los ganadores de cada cruce se enfrentarán directamente en la final, que se llevará a cabo el lunes 7 de octubre en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro comenzará a las 22,10 y será televisado por TyC Sports.
Las entradas costarán $10 (popular) y $20 (platea), mientras que los afiliados a UPCN podrán ingresar gratis presentando la tarjeta magnética.
FIXTURE COPA MASTER SAN JUAN MINERO
Domingo 6/11
Estadio: Polideportivo Luján
Partido A: 18,30 Personal Bolívar vs Sarmiento Santana Textiles
Partido B: 21,30 UPCN San Juan Voley vs Boca RUS
Lunes 7/10
Estadio: Aldo Cantoni
Final: 22,10 Ganador A vs Ganador B (televisa TyC Sports)
Fuente: Prensa UPCN Voley.
