El delantero de San Martín le propuso casamiento a su esposa en la provincia el 19 de noviembre y un mes después, se concretó el enlace en su ciudad natal, Cali. El colombiano aprovechó el receso con el Verdinegro y concretó el sueño de su señora, el de ser marido y mujer. Por Carla Acosta.
Con un ramo de flores y unas sortijas, el jugador de San Martín, Humberto Osorio, le propuso casamiento en San Juan a su esposa Mónica Bonilla, pero la unión civil se concretó en Colombia, de donde ambos son oriundos. El mismo día, también se casó la hermana gemela de Mónica, Ana María, y su prometido Luis Millán.
La historia del casamiento comenzó en la provincia cuando con un ramo de flores, un peluche con los colores rojo y blanco y unos anillos, el goleador del Verdinegro le propuso enlace a su pareja el día en que ella cumplió 22 años, el 19 de noviembre del 2012.
Finalmente, apenas comenzó el receso en el club Verdinegro, la pareja partió hacia Colombia y allí, tras seis años de convivencia y con una hija de 6 años llamada Gabriela, Humberto y Mónica dieron el sí por civil en la ciudad natal de la novia, Cali.
“En San Juan le propuse que nos casemos. Era esa noche y a esa hora cuando se lo tenía que proponer, y esa noche, gracias a Dios, se dio. La estamos pasando chévere y disfrutando de nuestra unión”, contó el goleador.
La ceremonia del 19 de diciembre se realizó por civil, aunque según contó el futbolista desde Cali, planean casarse también por iglesia y con una gran fiesta de por medio, pero en junio próximo.
Hicieron una gran reunión familiar ya que era casamiento doble. “Las hermanas se quieren mucho y por eso se querían casar el mismo día. Después de ir a la notaría fuimos al departamento y la pasamos muy bien en familia”, dijo Osorio.
El menú del evento fue pollo y arroz, comidas favoritas del jugador. En tanto que la ropa que usaron los protagonistas fue de color blanco. Ella con un vestido corte princesa, con raso en el busto y drapeado de gasa; mientras que él lució un pantalón beige y una camisa blanca, sencillo, al estilo del futbolista.
Según contó el goleador, no recibió saludos de sus compañeros del club ya que no le contó a nadie sobre su casamiento. A las risas, dijo que no tuvo tiempo de avisar.
El sueño de Mónica se hizo realidad y ahora el matrimonio Osorio está unido bajo los mandatos de Dios, como dijo el futbolista. Después de años de noviazgo, convivencia y con una hermosa nena, la pareja concretó el anhelo de ser marido y mujer para el resto de sus vidas.
TEXTUALES Mónica Bonilla
“Estoy muy contenta con el casamiento” Humberto Osorio
“Yo lo estaba planeando. Quería estar bajo los mandatos de Dios”.