miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
torneo inicial

River en su vuelta a Primera perdió 2 a 1

El "Millonario" perdió por 2 a 1 con Belgrano de Córdoba. Melano y Carranza marcaron para el Pirata, descontó Lanzini. Funes Mori erró un penal. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River volvió a Primera, pero sigue sufriendo. La derrota por 2 a 1 contra Belgrano, el rival que lo mandó a la B hace un año, tuvo todos los condimentos, ya que Funes Mori falló un penal sobre la hora y Olave fue expulsado por festejar. Además, como los visitantes no tenían más cambios, terminó atajando el delantero Juan Martín.

En el primer tiempo, Belgrano terminó ganando 1-0 por una conquista de Lucas Melano y en el comienzo del segundo período aumentó César Carranza.

El descuento para River lo aportó Manuel Lanzini, de tiro libre, a los 30. Cerca del epílogo el juez interpretó que Juan Carlos Olave le cometió penal a Martín Aguirre y amonestó al arquero. Rogelio Funes Mori tiró muy desviado e inmediatamente a continuación lo expulsaron a Olave por un exceso verbal.

Como no tenía más cambios, en Belgrano tuvo que ocupar el arco el delantero Juan Martin, que atajó sin problemas los seis minutos que el árbitro dio de descuento.






Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la gloria verdinegra que volvio a concepcion y se sumo al equipo de schiaparelli

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar