Copa Libertadores

Boca le ganó al Fluminense en Brasil

Por la 5ª fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, el equipo xeneize se aseguró el pase a los octavos de final con una gran actuación. Los goles: Darío Cvitanich a los 33m PT y Sánchez Miño (29m ST). La figura Orión, que tajó un penal.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:10
Boca Juniors derrotó a Fluminense de Brasil por 2 a 0 en Río de Janeiro, por la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2012. Darío Cvitanich marcó el gol. Con este resultado, el equipo de Falcioni se clasifica a los octavos de final del certamen. La figura fue Agustín Orión, que conjuró varias jugadas peligrosas y hasta atajó un penal ejecutado por  Rafael, a los 40m del complemento.

Mucho le costó llegar al área de Boca para el conjunto local, ante la sólida defensa argentina, que lejos de meterse atrás, respondió cada ataque con otro de igual intensidad.

A los 29m llegó el segundo tanto Xeneize, el que le da muchísima tranquilidad y casi le asegura el pasaporte a la siguiente ronda. Gran pared entre Silva y Mouche, ingresado unos minutos antes, con este tratando de mandarse dentro del área, pero ante el cierre metió el centro pasado al segundo palo, para que entrar Sánchez Miño y definiera de zurda.

A los 40m llegó una jugada confusa, donde el árbitro sancionó penal ante una intercambio de manotazos entre el Flaco Schiavi y el veloz Wellington, que dentro del área se dejó caer para convencer al juez uruguayo Ubriaco, aunque el que sancionó la falta fue el juez de línea. Pero para coronar una gran noche, Orión se tiró a su izquierda y tapó el disparo a media altura de Rafael.

Fuente: Diario Uno

Comentarios