clausura de afa

Estudiantes le gana a Lanús y es puntero

A los 9 del complemento Matías Sarulyte abrió el marcador para el Pincha ante Lanús. Estudiantes es puntero con un partido más.
viernes, 09 de marzo de 2012 · 22:53

Estudiantes se subió a la punta del Clausura. El equipo de Azconzábal venció a Lanús y quedó así con un 11 unidades, una más que Tigre y Boca, aunque tiene un partido más.

Con la ausencia de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Desábato, el Pincha sacó adelante un partido complicado. Tuvo en Andújar una pieza clave cuando más presionaba Lanús, aunque su figura fue Leandro Benítez.

El único gol del partido llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Sarulyte empujó la pelota tras un centro que llegó desde la derecha. Ahora Estudiantes comenzará a pensar en lo que será su partido de la Copa Argentina el próximo martes a las 21.10, ante Deportivo Merlo, que hoy igualó con Quilmes.

Lanús no se recupera de sus últimas derrotas. Tanto en la Copa Libertadores como en el Clausura, sumó su tercera derrota consecutiva, tras caer ante Olimpia, San Martín de San Juan y Tigre.

 

Comentarios