lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clausura de afa

Estudiantes le gana a Lanús y es puntero

A los 9 del complemento Matías Sarulyte abrió el marcador para el Pincha ante Lanús. Estudiantes es puntero con un partido más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estudiantes se subió a la punta del Clausura. El equipo de Azconzábal venció a Lanús y quedó así con un 11 unidades, una más que Tigre y Boca, aunque tiene un partido más.

Con la ausencia de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Desábato, el Pincha sacó adelante un partido complicado. Tuvo en Andújar una pieza clave cuando más presionaba Lanús, aunque su figura fue Leandro Benítez.

El único gol del partido llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Sarulyte empujó la pelota tras un centro que llegó desde la derecha. Ahora Estudiantes comenzará a pensar en lo que será su partido de la Copa Argentina el próximo martes a las 21.10, ante Deportivo Merlo, que hoy igualó con Quilmes.

Lanús no se recupera de sus últimas derrotas. Tanto en la Copa Libertadores como en el Clausura, sumó su tercera derrota consecutiva, tras caer ante Olimpia, San Martín de San Juan y Tigre.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin, con grandes sorpresas en el 11 titular: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar