Se resintió de la lesión

La Bruja se bajó y no viene a San Juan

La Brujita sufrió una molestia en la pierna derecha y no enfrentará a San Martín. Tampoco estará Braña.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 14:37
Estudiantes sumó otra mala noticia. Luego de la lesión de Rodrigo Braña en el amistoso de la Selección Argentina contra Suiza en Berna, el técnico Juan Manuel Azconzábal se encontró con un lesionado imprevisto: Juan Sebastián Verón. La Brujita sufrió una molestia muscular esta mañana en el sóleo de la pierna derecha y para no arriesgarlo se decidió que no viaje a San Juan, donde mañana el Pincha visitará a San Martín, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
 
Afortunadamente, el que sí podrá ser de la partida es el arquero Mariano Andújar, quien llegó sin problemas tras su viaje a Suiza con el seleccionado que dirige Alejandro Sabella y esta tarde formará parte de la delegación del Pincha, que viajará a San Juan para afrontar el encuentro previsto para las 21.30 de mañana en el estadio del Bicentenario.
 
En consecuencia, el entrenador realizará tres cambios con relación al equipo que derrotó a Independiente, por 2 a 0, la fecha pasada. Esos serán el regreso de Cristian Cellay por Matías Sarulyte, la inclusión de Matías Sánchez por Braña y la presencia de Leandro Benítez por la Brujita. El once, entonces, sería Andújar; Mercado, Cellay, Desábato y Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Benítez y Jara; Gastón Fernández y Boselli.
 (Clarín)

Comentarios