Cómo será el operativo

600 policías para el partido San Martín-Boca

Cortarán 3 horas antes el tránsito en la Ruta 40, entre las calles 5 y 11, donde se ubicarán los desvíos del tránsito hacia la avenida Joaquín Uñac, ex calle Mendoza. Enteráte por dónde entrarán los hinchas de cada club.
martes, 13 de marzo de 2012 · 13:45

La Policía de San Juan afectó a 600 efectivos para el operativo de seguridad del partido del domingo a las 18 entre San Martín y Boca Juniors, según precisó a Tiempo de San Juan el secretario de Seguridad, Miguel González.

“Están involucradas todas la áreas de la Dirección de Operaciones D-3. Esto es Guardia de Infantería, Brigada Femenina, Sección Canes, Policía Montada, Cuerpo Especial de Vigilancia, Bomberos y Comando Radioeléctrico que incluye a la división Motorizada. Además, la Regional Sur y todas las comisarías que tiene bajo su jurisdicción en ese punto cardinal de la provincia”, informó el secretario González.

De acuerdo a lo organizado, los simpatizantes que tengan entradas para ver a San Martín –popular Norte y Plateas Oeste- deberán ingresar por Ruta 40 y por la Calle 6. Mientras que los hinchas de Boca –Platea Este y popular Sur- deberán ingresar por Calle 7. Y deberán hacerlo por la avenida Joaquín Uñac, ex calle Mendoza, según informó González.

El tránsito en la Ruta 40 se cortará a las 15, tres horas antes de que comience el partido. Para los que viajen al Sur, serán desviados en la Calle 5 hacia la avenida Uñac. Y, para los que lleguen a la ciudad desde el Norte, serán desviados en la Calle 11, también por avenida Uñac.

La policía también afectó personal para el interior del Estadio del Bicentenario, donde habrán efectivos distribuidos en las populares y grupos de contención que actuarán en apoyo, si es necesario.