Clausura de afa

Vélez busca prenderse en el torneo y para eso debe ganarle a Olimpo

El Fortín se enfrenta al equipo de Bahía Blanca a partir de las 21.30. Si gana el de Liniers se acomoda como escolta de Tigre.
lunes, 12 de marzo de 2012 · 21:30
En el comienzo del torneo se trazaron objetivos diferentes, pero la necesidad los emparenta. Por ese motivo, la meta que se fijaron para esta noche, cuando cierren la 5a. fecha del Clausura, es la misma: Vélez pretende sumar de a tres puntos para no alejarse del lote de equipos que se perfilan para pelear por el título; el propósito de conseguir un triunfo para Olimpo está condicionado por las urgencias, por la apremiante situación en la tabla de los promedios, donde marcha último.

El leve esguince en el tobillo derecho que aqueja a Augusto Fernández generó que Gareca ensayara variantes en Vélez y aún no se sabe qué esquema táctico usará. Será 4-4-2 si juega Iván Bella. Pero podría ser 4-2-3-1 si el DT decide que debute en el torneo local Lucas Pratto, que fue habilitado por la AFA por la lesión del juvenil Emanuel Olivera, que padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

El agónico éxito sobre Atlético de Rafaela revitalizó a los bahienses, que ofrecerán dos cambios en defensa y una modificación en la zona de los volantes: atrás, el venezolano Grenddy Perezo y Guillermo Sánchez reemplazarán a Gabriel Díaz y Emir Faccioli; Emiliano Romero suplantará a Laso.
(Canchallena)

Comentarios