tras los incidentes del domingo

Sanciones para Chacarita: Clausuran el club y jugará sin público

Luego de la batalla campal tras el partido ante Atlanta, que terminó con varios heridos y coches incendiados, el Ministerio de Seguridad decidió suspender el lugar de los hechos. Además, sus simpatizantes tampoco podrán asistir cuando el equipo juegue de visitante en la provincia de Buenos Aires.
lunes, 12 de marzo de 2012 · 13:12
El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en su carácter de presidente del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, resolvió clausurar temporariamente el estadio de Chacarita Juniors de la localidad de San Martín para todos los encuentros que dispute en calidad de local, correspondientes a cualquier torneo que organice la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Los encuentros que se desarrollen en esta institución en calidad de local deberán llevarse adelante “a puertas cerradas”, esto es, sin la presencia de público de ambas entidades, y “sin público visitante” cuando Chacarita oficie en esa condición en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
 
El clásico disputado ayer en San Martín terminó en una batalla campal, con incidentes dentro y fuera del estadio, donde miembros de la parcialidad local prendieron fuego a tres patrulleros y un móvil de la Gendarmería, además de agredir a dirigentes de Atlanta, uno de los cuales debió ser internado.
 
El partido terminó 1-1 y se jugó sin público visitante, con excepción de los futbolistas que no actuaron en el encuentro, familiares del plantel, dirigentes y periodistas partidarios.

(Fuente: Infobae)

Comentarios