jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indian Wells

Del Potro ganó sin problemas y ahora Mayer choca con Nadal

El tandilense derrotó por 7-5 y 6-2 al australiano Matosevic y avanzó a la tercera ronda. Chela perdió el primer set ante Istomin en busca de un lugar en la misma instancia. Ahora, Mayer-Nadal y más tarde, Nalbandian-Cilic y Berlocq-Raonic.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Martín Del Potro (9) tuvo un debut auspicioso en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde derrotó por 7-5 y 6-2 al australiano Marinko Matosevic.

Con este resultado, el argentino se metió en la tercera ronda, donde se las verá con el vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el norteamericano Ryan Sweteeng.

Juan Ignacio Chela (32) busca un lugar en la misma instancia ante el uzbeko Denis Istomin (51), quien se quedó con el primer parcial por 7-6(5).

En estos momentos, Leonardo Mayer (78) busca la hazaña ante el español Rafael Nadal (2), campeón de Indian Wells en 2009, en un partido que los tiene frente a frente por primera vez en sus carreras.

En tanto, David Nalbandian (74), que viene de ganarle a Potito Starace, se enfrentará al croata Marin Cilic (24), ante quien tiene un récord favorable de 3-0. El último triunfo del cordobés ante su rival de hoy fue en el ATP de Basilea en 2010, con un marcador de 4-6; 6-4 y 6-4.

Carlos Berlocq (38), por su parte, jugará ante el canadiense Milos Raonic (27), rival al que nunca enfrentó en el circuito profesional. Si avanza, su próximo rival podría ser Roger Federer.
Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar