Desamparados–Gimnasia

La hinchada arde

El Puyutano sigue con mala racha y a sus hinchas, la paciencia se les está agotando.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 22:09
Los hinchas del Víbora comienzan a sentir que las oportunidades de revertir la situación se les está terminando y por tal razón, comienza la desesperación por ganar y salir de la promoción. Durante el primer tiempo la popular no paró de cantar en aliento a los jugadores. Sin embargo, ese primer tiempo, fue lo peor que mostró Desamparados.

Los minutos pasaban y la paciencia comenzó a agotarse. Un hincha de la platea baja, tuvo una discusión con el presidente de Sportivo Desamparados, Ricardo Salvá, quien se encontraba ubicado en los palcos.

Cada pelota perdida por parte de los jugadores era un insultó o un grito desesperado por parte de los simpatizantes. Con Dillon (expulsado), en la platea, los hinchas aprovecharon para hacer sus reclamos al DT.

“Que se vallan todos, que no queden ni uno solo”, es la canción que cantaron todos los hinchas puyutanos cuando finalizó el partido. Algunos se acercaron al alambrado e insultaron tanto a los jugadores como al árbitro del partido.

En tanto Dillon, quien se encontraba en a platea, subió rápido hacia la zona de vestuarios. Allí, el DT mencionó la “mala onda” de algunos que fueron a presenciar el partido.

Comentarios