Clausura de Afa

El Gato goleador le dio el empate a San Martín

A los 20 del complemento Gastón Caprari marcó la igualdad para el Verdinegro ante Argentinos por 1 a 1. Mirás los goles.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 18:52


San Martín pudo conseguir un empate en La Paternal ante Argentinos Juniors por 1 a 1 luego de comenzar el partido con el pie izquierdo ya que rápidamente comenzó perdiendo. De igual manera el Verdinegro pudo empardarlo y sigue sumando en su lucha por permanecer en la categoría.

El equipo dirigido por Daniel Garnero comenzó perdiendo a los 26 del primer tiempo cuando en un contragolpe, el defensor Verdinegro Cristian Grabinski intentó despejar y terminó metiéndola en su propio arco. Pero a diferencia del partido que San Martín perdió por un gol en contra de Sosa ante Estudiantes, San Martín Gastón Caprari puedo empatarlo a los 20 minutos del segundo tiempo.

EL Gato Caprari lleva cinco goles con la camiseta Verdinegra y con su gol le permite al equipo de Concepción sumar un punto que lo deja lejos de la zona de promoción y cada vez más consolidado en su lucha por la permanencia.

El próximo sábado San Martín recibe a Boca en el estadio del Bicentenario con la idea de seguir sumando puntos para asegurarse la permanencia y escaparle a todos los peligros que atentan contra la permanencia del equipo en Primera.

Comentarios