Argentino b

El Bodeguero ganó y respira en la tabla

Del Bono le ganó 3 a 0 a Huracán Las Heras en el partido debut del Purruco Antuña como DT. El Bodeguero sigue último en la tabla.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 20:53

Del Bono consiguió lo que buscaba, ganar su partido de local ante Huracán Las Heras en el día que Raúl Antuña debutó como DT. El equipo Bodeguero superó al mendocino por 3 a 0 con goles de Jonathan Tello, Juan Tapia y Mauricio Del Cero. Con esta victoria el equipo de esquina colorada sigue último en la Zona 7 a cuatro de su antecesor.

El partido asomaba mucho más duro de lo que fue en realidad con el resultado puesto, ya que Huracán llegaba como tercero de la tabla y como uno de los rivales más difíciles de convertirle goles, pero la necesidad inspiró a los jugadores de Del Bono y le metieron tres al equipo mendocino.

Con esta victoria el Bodeguero sigue siendo el último de la Zona 7 del Argentino B, pero se acercó dos puntos a su antecesor en la tabla que es Trinidad. El equipo de la esquina colorada suma 22 y el León tiene 26, aunque tiene un partido menos.

Mañana sigue la fecha para la zona de los sanjuaninos y mendocinos con los enfrentamientos entre Unión-Guaymallén (17.30), Gimnasia de Mendoza-Alianza (21) y San Martín de Mendoza-Trinidad (21.45).