Desamparados-Gimnasia

Sin autocritica

Para Ricardo Dillon y parte del plantel, el arbitraje incidió en la derrota que sufrió el equipo Puyutano ante el Lobo.
sábado, 10 de marzo de 2012 · 21:56
Sportivo Desamparados viene de mal en peor, no sólo por los resultados obtenidos en las últimas tres fechas, sino también porque el equipo no encuentra juego y tampoco el gol. Al equipo sanjuanino se lo vio desolado y sin respuestas durante los 90 minutos que jugó ante el lobo. Y según Dillon el arbitraje de Darío Herrera, incidió en el resultado final.

“El arbitraje no fue igualitario. Goux no fue amonestado al principio del partido y debería haber sido amonestado”, declaró el director técnico del Víbora. Algo parecido también dijo el defensor Rosso quien calificó como un “desastre” lo hecho por el árbitro Herrera.

Lo cierto es que respecto al mal rendimiento del equipo, nadie habló. Dillon calificó como muy bueno, lo hecho por el plantel, resaltó las llegadas al arco rival por parte de Desamparados y mencionó que Gimnasia tuvo sólo “suerte” con el gol. Y según Lamberti, el equipo entregó “todo” durante los 90 minutos.

Nada de autocritica. Sobre los errores de la defensa, un mediocampo perdido y una delantera sin definición, para Dillon, en la derrota el árbitro tuvo que ver.

Comentarios