expectativa

River agotó entradas buscando la final en San Juan

River reventará el estadio catamarqueño para su partido en la Copa Argentina frente al Sportivo Belgrano cordobés. Si gana avanzará un paso más hacia un superclásico final en San Juan, el 25 de mayo.
jueves, 01 de marzo de 2012 · 09:23

A menos de una semana de la presentación del Millonario en la provincia (será el martes 6 de marzo, a las 22), ya no quedan más accesos. El equipo de Almeyda afrontará los 16avos. de final frente a Sportivo Belgrano de Córdoba, con gran respaldo popular, y con el estadio completo. La ciudad vivirá una noche histórica.

El secretario de deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, confirmó el dato: "El lunes se vendieron 13.000 boletos y el martes se completaron los 6.000 restantes. Estamos viviendo una fiesta".

Los tickets se entregaron en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", aunque la demanda obligó a la gobernación a aumentar los puestos de venta. Es que el flamante estadio Bicentenario y el Club Social, ubicado frente a la plaza principal 25 de Mayo, también colaboraron a agilizar el trámite.

Hasta ahora todo se viene dando para que se cumpla el deseo de la inmensa mayoría de los sanjuaninos, sean o no de Boca o River, que es tener el superclásico como final de la Copa Argentina, en el Bicentenario, el 25 de mayo.

Comentarios