Liga nacional argentina

UPCN recuperó posiciones ganándole a Catamarca

El equipo sanjuanino le ganó por 3 a 0 a Catamarca Vóley y se quedó con los seis puntos que lo posicionaron en el cuarto lugar de la tabla. El próximo sábado el gremial se enfrentará a Jujuy.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 23:49

UPCN se trae una victoria importantísima desde Catamarca. Ganó un partido clave y sumó puntos para seguir subiendo en la tabla.

Resumen partido:

El primer set fue parejo y muy disputado. Por un lado el trío local Stepanenko, Cabrera y Renato y por el otro Bonini y Junior. Se jugaba palo y palo, tanta era la paridad que en el primer técnico la ventaja fue para la visita (6-8) mientras que el segundo fue para el local (16-15). El quiebre se dio cuando UPCN ajusto el bloqueo, con Junior que sumo dos puntos consecutivamente por esa vía y el equipo sanjuanino quedó 21-16 a su favor. A partir de ahí todo fue desconcierto para el local y el set se cerró con dos puntos de Bonini.

En el segundo parcial arrancó mejor Catamarca gracias a los ataques del brasileño Renato, pero reaccionó a tiempo el equipo sanjuanino y se quedó con los dos tiempos técnicos por 7-8 y 15-16. El desarrollo del set fue parejo con más errores que aciertos por las dos partes, sobre el final se equivocó menos UPCN y por eso también lo ganó.

El tercero fue más claro para el visitante que sólo debió esperar los errores de un desmotivado Catamarca vóley que no encuentra el camino que lo había llevado a los primeros planos de la Liga. UPCN se quedó con los tiempos técnicos y sacó la mayor diferencia del partido en este parcial (9 puntos).
 
(ACLAV)

Comentarios