River vs. Boca: cruce dialéctico

Capítulo de hoy, "Calentito los Chori"

Tras los dichos de Falcioni, el enganche millonario respondió: 'Falcioni no iría con el paladar de River'.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 18:03
El choque ya no es en la cancha, al parecer. Ya no son caños ni paredes las que se tiran. Es artillería pesada con la que se atacan. Julio César Falcioni, Alejandro 'Chori' Domínguez y Matías Almeyda protagonizan una pelea de telenovela.

"Falcioni no iría con el paladar histórico de River" declaró el diez. Evidentemente, el jugador del club de Núñez no se aguantó y no dudó en atacar al entrenador. Además, el futbolista agregó: "Salir a declarar después del partido 8contra Santamarina) y hacerse el gracioso, a mí no me gusta".

Primero, los jugadores de River, tras sus dos derrotas frente a Boca, declaran haber sido superiores al xeneize y, por lo bajo, hablaron del mal desempeño boquense. Luego, la contestación fue de parte de los jugadores de la Ribera que decidieron restarle importancia a lo dicho. 

Más tarde, llegaron las críticas de niveles directivos. Daniel Angelici, el presidente de Boca, dijo temprano: "De nada sirve jugar lindo y perder la categoría" . Más tarde, Juan Carlos Crespi, vicepresidente xeneize, expresó: "Me divertí con lo que hizo la hinchada de Boca en el entretiempo contra River" .

En conferencia de prensa, el entrenador Falcioni expresó: "Santamarina nos hizo más partido que River". Esto, enfureció al Chori que salió al cruce y respondió que en River ningún jugador le faltaría el respeto al técnico, mientras en Boca Riquelme había señalado la semana anterior que "hace ocho meses Falcioni lo había hecho correr como un boludo".

Sin intenciones de frenar la puja verbal, el dt xeneize subrayó: "A los campeones se los respeta" y siguió:"Me enojaría si a mis jugadores los echaran a los 20 minutos". El acto siguiente fue la contestación del enganche millonario.

¿Hasta cuándo durará esta lucha?, que al parecer, no tiene fin. 

Comentarios