mundo Boca

Riquelme y Falcioni desmienten todo

El enganche xeneize desmintió los rumores sobre su malestar con el técnico y aclaró: "Nunca dije que Boca jugaba mal". Por su parte, el dt apuntó contra River.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 16:27
La novela de Boca tuvo inicio con los dichos de Román Riquelme cuando le preguntaron si volvería a jugar en el Villarreal de España. En esa ocasión, el número diez dijo: "Si Villarreal me llama, tomo un avión y voy mañana mismo".

Luego, circularon rumores sobre el descontento del enganche con el modo de juego xeneize. Hasta llegó a trascender que el jugador tenía mala relación con el entrenador. En reacción a lo estipulado y a las especulaciones, que ya tomaban forma, el ídolo boquense expresó: "Nunca dije que Boca jugaba mal". 

Además, el talentoso futbolista manifestó que Boca es el mejor equipo de la Argentina y aclaró que su relación con Julio César Falcioni es buena. "Se buscan problemas donde nunca los hubo", tiró.

Por su parte, el entrenador del último campeón argentino adelantó que Riquelme será titular en el partido contra Olimpo y lanzó munición pesada contra el Chori Domínguez: "Yo no me enojo con mis jugadores porque adentro de la cancha ponen todo. Yo me enojaría si a mis jugadores los echan a los 20 minutos de partido".

Consecuentemente, ironizó con la situación de la institución Millonaria y expresó: "Es lógico que se haya generado mucha expectativa por los clásicos porque hacía mucho que no se jugaba. Quizás volvemos a hablar de ellos en once meses más...o seis, no sé".

También añadió: "Yo lo único que digo es que a los campeones se los respeta y se los valora. Y Boca fue campeón. Entonces hay que respetarlo y valorarlo porque por algo fue invicto y con el arco menos vencido".