Inédito en San Juan

Telesol transmitirá el Safari Tras Las Sierras

Canal 5 Telesol hará un programa diario en vivo con resúmenes de la competencia que se correrá este fin de semana en Valle Fértil.
martes, 07 de febrero de 2012 · 21:44
Por primera vez, el Safari Tras Las Sierras será transmitido en vivo por un canal de televisión de aire. Canal 5 Telesol emitirá en vivo el viernes, sábado y domingo a las 22 un resumen de la actividad del día de la clásica competencia de Valle Fértil.

Este emprendimiento es inédito para la provincia ya que los compactos se presentarán en vivo desde la hostería de Valle Fértil con la conducción de Carlos Laciar.

“Para mí es un gran orgullo poder realizar este emprendimiento que soñé durante muchos años. Yo además corro y es muy frustrante para el corredor no ser reconocido por los medios con todo el esfuerzo que uno hace para correr. Por eso es una satisfacción profesional de poder protagonizar este proyecto con producción integral de Telesol”, cuenta Carlos Laciar.

La otra novedad de esta transmisión es que se podrá ver en casi toda la provincia. “Excepto Calingasta, vamos a salir en el resto de los departamentos porque gracias a un operador de cable de la zona se retransmitirá en Jáchal, Iglesia, Rodeo y Valle Fértil; además del Gran San Juan”.

Comentarios