confirmado

San Juan será la sede de la final de la Copa Argentina y Boca jugará uno de los partidos

El gobernador confirmó que el Estadio del Bicentenario será sede de la final del torneo más federal de la Argentina, el 25 de Mayo. También habrán partidos de octavos y cuartos de final.
martes, 07 de febrero de 2012 · 12:25
Los rumores fueron confirmados y el próximo 25 de Mayo, San Juan será sede de la final de la Copa Argentina. Así lo confirmó el gobernador Gioja junto a autoridades del Grupo Santa Mónica, encargados de la organización.

Además, adelantó que se jugarán partidos de octavos y cuartos de final. En total serían 16 partidos, entre los cuáles se encuentra el de Boca y Central Córdoba, el 1° de marzo. Además Desamparados recibirá a River Plate por el Nacional B el domingo 26/2. 

Las semifinales se jugarán el Salta y en Catamarca y la final en San Juan. Algunos de los partidos anteriores a la final también serán en San Juan, como los cuartos y octavos de final que serán doble partido. También se jugarán alrededor de 4 partidos de 1/16 de final.

El gobernador presentó al plan de "Tribunas Blancas", que consiste en llevar alrededor de 500 niños de escuelas rurales a los partidos en el Bicentenario. Además anunció que planean llevar a los chicos a los partidos de eliminatorias de la Selección Argentina.

Guillermo Coppola dijo también que quieren trabajar más en el interior, y que aspira en volver a trabajar en San Juan en la próxima copa Argentina.

Comentarios

Otras Noticias