partido pendiente de la fecha 15

Estudiantes venció a Banfield por 2 a 1

El Pincha le propinó una paliza al Taladro. Fue superior en los 80 minutos pendientes del encuentro suspendido y ahora necesita que Tigre juegue la Promoción para entrar en la Sudamericana.
sábado, 04 de febrero de 2012 · 22:40
En el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes cacheteó a un Banfield sin identidad que, a pesar de la salida de La Volpe y la asunción del Polilla Da Silva, no modificó el pobre desempeño que mostró en el Apertura 2011.

En el partido pendiente de la fecha 15 (fue suspendido por agresión de la parcialidad del León a Lucchetti), los conducidos por Azconzábal se recuperaron del 0-1 que sufrieron aquel 21 de noviembre, y se quedaron con el triunfo por 2-1.

Juan Sebastián Verón fue el emblema de la remontada. Desde el primer minuto (se jugó un tiempo de 39’ y uno de 38’), el Pincha salió con todo a buscar el gol y, con mucha paciencia, logró lo que tanto anhelaba. La primera sonrisa llegó tras una genialidad de Boselli, que dejó en el camino a Cristian Lucchetti y definió. Mientras que sobre el final, y tras un tiro en el travesaño de la Bruja, Gabriel Mercado puso la cabeza y sentenció el 2-1 definitivo.

De esta forma, Estudiantes volvió a la alegría y ahora espera por una ayudita. Si Tigre juega la Promoción, no podrá disputar la Copa Sudamericana, y así el cupo le quedaría al Pincha.

Comentarios