argentina ganó 3 a 1

¿Qué haríamos sin Leo Messi?

La Selección empataba 1 a 1 y ese resultado parecía el final anunciado. Pero, no. Apareció Messi, el crack del mundo, y cambió la historia. Anotó los tres goles, uno mejor que otro, y Argentina venció a Suiza.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 16:39
La Selección empataba 1 a 1 con Suiza y ese parecía el resultado final de la historia entre Argentina y Suiza. Sin embargo, el as del fútbol mundial apareció y anotó dos goles que le dieron la victoria al conjunto de Sabella. Ahora, el entrenador respira.

El encuentro había comenzado con un golazo de Messi, tras una asistencia de taco de Sergio Kun Aguero. Asi, el representativo nacional se ponía arriba en el marcador, a los 20 del PT.

Luego, el habilidoso del equipo rival, Shaqiri, emparejó la situación con su juego y con su gol. De esa manera, la Selección se iba al vestuario con un empate en el tanteador.

Panorama complicado tenía el técnico argentino cuando las ideas no aparecían, cuando el juego era chato y cuando Suiza crecía y amenazaba. El reloj marcaba que quedaba poco para el final y Messi frotó la lámpara y sacó dos goles.

Así, el dirigido por Sabella se llevó un triunfo, hsta ese momento del partido, impensado. Lindos goles los de Leo.

Comentarios