enduro mundial

La competencia de San Juan se verá en 34 millones de hogares

La competencia que se realizará del 30 de marzo al 1 de abril se televisará para 160 países que apreciarán la geografía de la provincia
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 12:31
En la presentación de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Enduro en Casa de Gobierno, el vicegobernador Sergio Uñac contó que “este evento será televisado para 160 países y más de 34 millones de hogares del mundo podrán observar los paisajes sanjuaninos y el poder de organización de grandes eventos que tiene San Juan. De esta manera la provincia y este gobierno sigue demostrando que se puede albergar grandes eventos deportivos como la que se realizará entre el 30 de marzo y 1 de abril”.

Además en la presentación el promotor de la competencia en Argentina, David Eli, agregó a las palabras del vicegobernador que “vendrán más de 40 pilotos europeos, sumados a los 110 inscriptos sudamericanos que ya  han sido autorizados para correr”.

Entre los participantes habrá 14 pilotos sanjuaninos que en las últimas horas han sido confirmados en su gran mayoría para la carrera. El semanario de Tiempo de San Juan adelantó que Sergio Cerdera, Alberto Ontiveros, Gabriel Rossetti y Ariel Navarro estaban confirmados para la competencia. Además de ellos se suman Marcelo Del Carril, Benjamín Vargas, Mario Peñafort, Kevin Saleme, Elio Cortés, Matías Gómez, Sebastián Moya, Eduardo Cortéz, Fernando Hierrezuelo, Juan Pablo Ruiz.

El Enduro Mundial recorrerá circuitos en Capital, Rivadavia y Ullum. El viernes 30 de marzo habrá un súper especial en el Predio Ferial, mientras que el sábado 31y domingo 1 la competencia se desarrollará en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello y el Dique de Ullum.

Comentarios