campaña de la peña

Donar sangre es la propuesta Xeneize

En el marco de la visita de Boca a la provincia, La Peña de Boca de San Juan organiza un encuentro para donar sangre que se realizará mañana en su sede, a partir de las 8.
martes, 28 de febrero de 2012 · 18:48
"Soy donante y se lo digo al mundo", es la propuesta que tiene La Peña de Boca de San Juan junto con el Ministerio de Salud Pública. Se trata de una campaña solidaria que alienta a los hinchas de la institución xeneize a donar sangre.

En la movida, en la que también participarán en la organización INAISA e IPHEM, se sortearán camisetas autografiadas por los jugadores.

"Hace tres años que organizamos estas campañas. El año pasado, fuimos nosotros los que promovimos a nivel nacional, ya que fue una medida que tomaron todas las peñas del club", comentó el presidente de La Peña de Boca y director del Hospital Rawson, Armando Rosales. 

"Nuestro fin es lograr cambiar actitudes en la gente, que se terminen los tabúes con la donación de sangre y cambiar la conciencia. Es importante donar", explicó Rosales.  

La cita solidaría tendrá lugar, mañana, en la sede de la agrupación boquense ubicada en calle Sarmiento, entre 9 de Julio y General Paz, en horario de 8 a 11.

Quienes deseen participar deberán llevar DNI e ir desayunados de forma liviana.

Comentarios