800 hinchas lo recibieron

River ya llegó a San Juan

El conjunto millonario ya se encuentra en tierras sanjuaninas. Pasadas las 21, arribó al hotel Del Bono Suite, lugar donde se alojarán hasta el domingo. Mirá las fotos.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 22:36
Alrededor de 800 hinchas millonarios se hicieron presente en las inmediaciones del hotel Del Bono Suite para darle la bienvenida a River. Con cánticos, bombos y banderas, los simpatizantes de la institución de Núñez se hicieron sentir.

Gran seguridad dentro y fuera del hotel donde se hospeda el plantel. Los hinchas esperaban la salida de algún jugador para firmar autografos y sacar fotos cómo sucedió en la Copa Argentina cuando el jugador Alejandro "Chori" Domínguez salió a saludar a su gente. Sin embargo eso no sucedió por que el conjunto millonario apenas llegó al hotel cenó y se instaló en las habitaciones.

Mañana, el conjunto dirigido por Matías Almeyda entrenará en el Estadio del Bicentenario a puertas cerradas a las 19 hs.

Sin el Chori Domínguez y sin Carlos Sánchez, la Banda le hará frente a Soprtivo Desamparados, el próximo domingo en el Estadio del Bicentenario. La probable formación sería:Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro FM, Díaz o Arano; Aguirre, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Gabriel Funes Mori, Cavenaghi.

Comentarios